sigo siendo así…
Pero las experiencias vividas me han regalado la oportunidad de pedir disculpas cuando cometo una injusticia… de ser la primera en reír de mi misma cuando la ocasión lo amerita… de querer sin medida, de perder, llorar, equivocarme, sentir dolor y volver a creer en que querer sin medida es una de las mejores cosas de la vida…
He aprendido no solo a sentir que quiero, sino a decirlo con palabras, a demostrarlo… quiero a todas las personas que forman parte de mi vida y a aquellas con quienes comparto gran parte del día… aunque no me conocen, aunque no las conozco…
Soy la primera en levantarme, en decir BUEN DIA!... nunca salgo de casa sin besar a mi madre, mi abuela y mi hermano… nunca dejo que un mal rato impida despedirme con un Te Quiero!... siempre (en algún minuto del día) los llamo solo para saludar y recordarles que son importantes para mi.
Los que me conocen saben de sobra que si existe alguien en este mundo a quien todo le importa y nada le es indiferente, es a mi…, pero siempre pienso que mis problemas son nada comparados con los de otros y me tomo las cosas con calma… a veces en exceso…
Pienso mucho rato en las personas que dicen te conocen… y en realidad te conocen de vista, de un hola y chao, de un carrete, una reunión, un encuentro… de una conversación sobre el tiempo, de las noticias, del trabajo de ayer… luego, creen tener derecho a voz y voto en nuestras vidas… debo reconocer que soy muy confiada… pero eso no significa que sea poco cuidadosa… "mis recuerdos, pensamientos y sentimientos, los comparto solo con personas de confianza, con quienes me siento a gusto, con quienes me siento cómoda… con aquellos que siento cuidaran lo que comparto, como si fuera una experiencia propia…, porque lo que es veraderamente importante para mí, difícilmente lo será para otro... salvo que sepa caminar en mis zapatos, con mis tacos...
Adoro a mis amigos… La Dani y el Manu son mis pilares… los elegidos como compañeros de infinitas historias… conocen mis mañas, obsesiones y manías… saben cuando estoy cansada y muero por dormir, cuando estoy molesta, cuando me siento mal, cuando se me está pasando la mano con el copete, cuando conocí a alguien, cuando me aburrí o se aburrió de conocerme, cuando me molesta alguna presencia… conocen mis sueños, mi genio… saben en detalle cada metida de pata que me mando… saben lo que siento y lo que no me gusta sentir… respetan mis silencios y mi gusto por estar sola, muchas veces conocen mi respuesta, sin embargo siempre cuentan con mi presencia… son un apoyo constante en los malos momentos, se alegran por mi felicidad… ¿cómo no voy a quererlos? … Mauri también es de los amigos que quiero y doy gracias por tener junto a mi… ellos tres son mis superamigos… y la Pame(no puedo dejar de mencionarla)… la Pame es mi hermana, nos reímos, conversamos, tomamos, lloramos, peleamos, gritamos, nos mandamos a la cresta y volvemos a ser tan amigas como siempre… la adoro… y me siento feliz de que hoy haya encontrado a su media naranja, Luis Alejandro… Luis es hermano de Iván, de quien podemos hablar en otro momento… Q’ locas las vueltas de la life…
Gracias a Manu & Dany por dejar sus zapatos en la orilla del camino y probar con los míos, a cuestas conn todo lo que significa... A ellos... mil veces gracias.. por su amistad incondicional...

Y bueno, no hay que desesperar... lo correcto es encontrar el equilibrio entre confianza y desconfianza, porque no todos aprendemos al mismo tiempo...
Yo sigo aprendiendo
Bethstar
No hay comentarios:
Publicar un comentario