Hoy me sentí insegura en todo;
al levantarme,
hacer mi trabajo,
conversar con “él”…
tomar una decisión…
Al levantarme, porque pa’ q’ estoy con rodeos… me carga tener que levantarme temprano!!!... nunca me ha gustado y nunca será placentero despertar antes que todos en mi casa… salir y ver como todos se quedan durmiendo… me da una envidia tremenda! Y no precisamente de la sana… envidia en mala!...
Nunca me ha gustado que un tercero me despierte… me gusta abrir los ojos solita… abrirlos y cerrarlos cinco minutitos más… y poner tres veces la alarma para hacerme la idea de que ya es tarde!!!!! … pasa que me demoro una eternidad en todo… no me gusta que me apuren por las mañanas… no me gusta tener que interrumpir mi café matutino por otros… me pone mal genio, y mal genio con ganas!
Al hacer mi trabajo, porque hace algunos días siento angustia al ver que mi trabajo ocupa todo mi dia… asi se van los meses, los años y la vida… por que así?... quiero tiempo para mi, para descansar, para leer, para salir, llamar a mis amigos, visitar algún museo, caminar sin rumbo, no tener hora de llegada, hacer cosas solo por sentir el gusto de tener el tiempo necesario para ello… , pero tiempo es lo que menos tengo, tiempo es lo que menos hay… por eso me cuesta decidir q’ hacer con el…
Al hablar con “él”,porque lo extraño demasiado… porque después de algunos comentarios al aire en el almuerzo de hoy, me siento incrédula de todo… porque el mundo se encarga de complicarme de la vida… ¿por qué no podemos tan solo vivir?... Algunos días pienso que sólo por milagro esto llegaría a buen fin… y fin es lo que estoy evitando…, pero el tiempo tiene el resultado en sus manos…
Y de tanto pensarlo me he convencido de que “él” debe estar en plena meditación respecto a nosotros... con los miedos y rollos evidentemente naturales... Sin embargo y aunque no me gusta la idea de lo q' siento sucederá a su regreso, mantengo la convicción de que lo nuestro es más real que pasajero... Puedo estar equivocada, pero sólo queda esperar...
Al tomar una decisión, porque no sabía si ir o no a la playa… tengo ganas, pero quiero estar acostada (que raro)… pero puedo acostarme en la playa… ahhhh noooo!!!, eso si que no… la playa es pa’ caminar, pa’ respirar profundo, pa’ pensar, pa’ romper el esquema… y decido ahora a las 23:21 pm que voy a la playa… hace años que no vamos las tres monas a la playa… hace como 4 años fue la última vez y lo pasamos de pelos!...
En fin, este año somos cuatro y vamos con todo!... ahhh, me gusta la idea “sol, arena y mar…. Carrete y baile!!! y mucho relax!!!
Con todo, mi pésimo día termina mejor… ahora me preparo mentalmente pa’ andar en onda con el acontecimiento… dejando de pensar en la pega… tratando de desconectarme de todo… tratando de que los días pasen luego y regrese “él”…
Dejando de pensar también en lo que pasará... porque bueno, prefiero vivir el momento y no arrancar... (por ahora)...
Bethstar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario