
Escribiré cortito y preciso… esto de que se me van las horas pensando tanta cosa, me deja en estado poco digno para ir a trabajar…“él” aún lejos… un sorprendente mail el día de ayer, me dejó peor que antes… peor... porque siento que él está bien conmigo, pero son mayores los tormentos... y los tormentos pueden terminar alejándolo de mí...
En fin, mientras espero su regreso, hoy recibo llamada del pasado… me invita a un carrete piola hasta las 3… me tomo algunos segundos en responder... –y??? te animai’?... nop, la verdad no me animo para nada… estoy cansada, mañana trabajo, quiero dormir… -ok. De todas formas piénsalo, te llamo en 10 minutos… No, no, no… déjame pensarlo y yo te llamo (bien segura…) y ni siquiera lo pienso… tomo mi cel y decido no llamarlo, pero le envío un mensaje… quizás el fin de semana (aunque tampoco será…)
Y quedo plop… otra vez… y es que estar con “él” me fascina… no lo cambio por nada… prefiero quedarme con su última palabra, su última caricia, beso e imagen… no quiero que el pasado venga con maletas para instalarse… espacio hay, pero está reservado… aunque “él” demore en tomar la decisión de quedarse… y bueno, si decide retirarse definitivamente (puede ser que la brisa marina lo haga cambiar de opinión), el espacio reservado no perderá su condición… pero al pasado, no no y no!
Mientras cada día se me hace más eterno, una parte de mi está feliz… y es que mañana mi odiosa jefecita (en adelante la “brujis”) se va de vacaciones… y comienzan las mías!!!... Ehhh Ehhhh Ehhhh!!!!!!!!
Esperando con ansías el regreso de “él”… buscando una manera de conciliar el sueño…
Bethstar
No hay comentarios:
Publicar un comentario